Menú

El verdadero significado del ácido bórico

505

La presunta fiscal Olga Valeyá ha evacuado su informe de conclusiones sobre la masacre del 11-M. Sin despeinarse, oiga . En ese informe dice que doce terroristas con trece mochilas o bolsas se subieron a dos coches (furgoneta Kangoo y coche Skoda) y fueron hasta Alcalá, donde subieron a los trenes y depositaron su carga mortífera.

En una primera lectura, el informe es realmente estupefaciente.

¿Doce terroristas con trece mochilas? Eso quiere decir que todos los terroristas llevaban una mochila, menos uno, que llevaba dos. ¿Sería el tonto del grupo? ¿Le habrían castigado por no celebrar el Ramadán convenientemente? ¿Echaba de menos su sesión diaria de gimnasio? Bueno, dejemos el enigma sin resolver, por el momento.

Los terroristas se distribuyen, según doña Olga, en dos coches: una Renault Kangoo que tenía dos asientos y un coche Skoda Fabia donde caben cinco personas en condiciones normales. No especifica doña Olga cómo se distribuyeron, pero cabe suponer que serían seis y seis, junto con sus correspondientes mochilas o bolsas. Doña Olga no especifica en cuál de los dos vehículos iba el tonto de las dos mochilas.

Así apretujados, los terroristas arrancan en esos dos coches robados que tenían las matrículas sin doblar. Vamos, lo ideal para no llamar la atención de algún policía o alguna patrulla de la Guardia Civil.

Supongo que saldrían de Morata aquellos dos remedos motorizados del camarote de los Hermanos Marx, ya que allí es donde nos dicen que se montaron las bombas. Así que esos terroristas hacen el viaje de Morata a Alcalá distribuidos como se ha comentado. En la furgoneta, cuatro de los terroristas viajan encorvados en la parte trasera de carga.

Visto así el relato, y contempladas las cosas despasionadamente, hay que reconocer que la hipótesis de la fiscal permite resolver muchos de los enigmas que nos traían a mal traer. Así, por ejemplo, ahora se entiende para qué introdujeron en la furgoneta una bolsa de basura con siete detonadores, a pesar de tener ya montadas las bombas: ¿se imaginan ustedes qué desastre hubiera sido que, después de todo el trabajo que se habían tomado para preparar las bombas, uno de los terroristas, en medio del apretujamiento, le pegara un pisotón a alguna de las mochilas a consecuencia de un frenazo y rompiera uno de los detonadores? Pues si uno lleva detonadores de sobra, se cambia el detonador pisoteado y ya está.

También permite explicar, por ejemplo, por qué aparecieron numerosas prendas de ropa en la parte trasera de la furgoneta: seis mocetones con sus bolsones allí apiñados, abrigados con sus pasamontañas, con sus jerseys, con sus tres mudas de calzoncillos, con sus guantes para no dejar huellas dactilares (porque en los vehículos no apareció ninguna)... vamos, que tenían que tener un calor del demonio. Así que en mitad del viaje se empiezan a desprender de su vestimenta y la dejan tirada en la parte de atrás. Lo raro es que no llegaran a Alcalá en pelota picada.

Lo cual explica, a su vez, por qué había dos cables sueltos en la mochila de Vallecas: en el forcejeo para quitarse el jersey dentro de aquella furgoneta que estaba como el metro, alguno debió de darle un manotazo a la bolsa, lo que hizo que esos cables se desprendieran. En realidad, los terroristas sí habían usado cinta aislante para unir los cables, pero se había derretido con el calor que empezaba a hacer dentro de aquella especie de lata de sardinas ambulante.

Y también se entiende ahora, gracias al minucioso trabajo de la fiscal, para qué demonios querían los islamistas el ácido bórico, famoso mundialmente como neutralizador de todos los malos olores, especialmente en el campo de la Justicia: ¿se imaginan ustedes el hedor insoportable dentro de aquellos dos vehículos sobrecargados de personas sobrecargadas y sobreabrigadas? Al cabo de algunos minutos, el ambiente tenía que ser irrespirable, así que se rociaron convenientemente con ácido bórico para poder aguantar sin desmayarse, neutralizando un poquito los efluvios.

En realidad, ésa era la verdadera utilidad de la cinta coránica: no la usaron para darse ánimos ante la prueba que se avecinaba, sino para poder pensar en otra cosa que no fuera en esa maldita peste que debía de inundar aquel ambiente insufrible. Y quizá la teoría de la fiscal explique también por qué al final no se suicidaron en los trenes. Esos muchachos se habían lavado, se habían peinado, se habían depilado, ... para al final meterse en una imitación de un vagón de ganado y ponerse a sudar a mansalva. ¿Cómo ir al Paraíso hechos unos cerdos? Hubo que abortar la operación suicida y dejarla para Leganés, donde se hicieron volar después de darse un relajante y perfumado baño de siete horas de duración.

Sólo hay una pega en la teoría de la fiscal: el coche Skoda Fabia no estaba en Alcalá en la mañana del 11 de marzo.

A veces me pregunto: ¿hay alguien en la judicatura que lea lo que se publica en los medios de comunicación? ¿Es que todavía no se han enterado de que las fotos de la C/ Infantado en la mañana del 11 de marzo muestran que allí no estaba ese Skoda? ¿Es que nadie ha hecho llegar esas fotos al Juzgado?

P.D.: Veo, al leer los comentarios del hilo anterior, que el bloguero Osiris ya había sugerido el verdadero uso del ácido bórico, así que constancia queda de que él es el descubridor de esta novedosa aplicación de esa sustancia.

505
comentarios
Escribir comentario
1 1132CPCF, día


AVISO para los “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:

Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas
...y ya han pasado 973 días. Vale ya de marear, a la Perdiz.

2 TheFlash, día


D Luis evidencia tras evidencia se deja al descubierto una vez mas el escenario de trileros que se ha organizado. Me molesta, como indica usted, la falta de consideración a la inteligencia de los españoles, pues no se reprimen en montar teorías con elementos ya denunciados como falsos. La falta de vergüenza es audaz.

Quería solicitar su opinión sobre el anuncio de Alcaraz.
¿No lo ve un tanto peligroso? –y no quiero restarle un ápice al valor- pero...no sé.
Me da un poquito de yuyu semejante salto mortal con tirabuzón doble, eso de señalar en publico una hipótesis del 11M.

3 Zercania, día

Je,je Habrá tres tontos con 2 mochilas, porque 2 tendrían que conducir ( a menos que tuvieran chófer).

¡Traed madera! gritaban mientras circulaban.

La Valeyá es gilipuertas (a día de hoy, esto es un dato contrastado) y el juez que admita eso más.

Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

4 Osiris, día

Agradecido y sonrojado quedo de su mención, maestro.

Me compensa del mal rato que pasé ayer al comprar su libro. No por usted ni el precio, quite, sino por lo que cuento: mientras pagaba gustoso me encontré con un matrimonio de conocidos. Preguntaron por mi compra y les mostré el título. Él se sorprendió y comenzó a reirse. "Pero si los jueces están puestos por el PP. ¿Entonces con quién estás? Ja, ja, ja", se carcajeó. Yo, por mi natural timidez y sin capacidad de reacción en momentos embarazosos, me quedé desconcertado y sin palabras y se me notó en los gestos, aunque no quería molestar, por respeto, a quien me estaba ridiculizando. Respondí que "no estoy con nadie, sino contra los que tratan de que no sepamos lo que ocurrió". Acerté a decir que ya veríamos y que leyera El Mundo. Estuve a punto de ofrecerle el libro, pero me contuve. Salí del paso como pude, con la ayuda de ella que se había dado cuenta de que su marido metía la pata, y me envolvió una sensación de gran desazón cuando abandoné la tienda. La fui recuperando a lo largo del día gracias a los preparativos de la concentración del sábado y a la lectura del blog y del FD.

Ya se me ha pasado.

5 mochuelo, día

Osiris; cuando se rían así hay que reirse CON ellos, a mandíbula batiente:

".......ja ja ja ja ja que gracioso, a mi también me divierte mucho........si no fuera porque hubo 192 muertos, ja ja ja ; pero ya veremos..... recuerda el refrán: quien rie el último rie mejor"

Todos hemos tenido que lidiar con algún miserable de estos...........

6 Estreyao, día

Que bonito el tono jocoso de D. Luis del Pino. Lástima que estemos hablando de 192 muertos y 1.700 heridos.

7 Osiris, día

Gracias Mochuelo

Para la próxima vez.

Estreyao, estreyao... precisamente me parece un buen sistema ridiculizar a los defensores de la versión oficial. El humor, la ironía y el sarcasmo son muy útiles en la peonización, como apunta Mochuelo. Como con las viñetas de los periódicos, que la mayoría de las veces logran mejor su propósito subliminal que cien titulares.

8 lat, día

El sentido del humor es síntoma de inteligencia. Y Luis, además de lo guapo que sale en televisión, tiene sentido del humor. Que utiliza, seguramente, por no llorar, porque todo ésto es para empezar a llorar y no parar.

Y yo pregunto ¿somos los únicos que nos damos cuenta del sinsentido del informe de conclusiones de Valeyá?

Es que me cuesta mucho creer que sea así. De verdad os lo digo.

En fin...

Saludos a todos y mucho ánimo

9 Repasmao, día

Buenos días. A mí me parece genial la exposición de Luis del Pino. La ironía es una buena forma de hacer evidentes las verdades (y las mentiras) más crudas.

Por ejemplo, la cruel situación de los vascos constitucionalistas, víctimas diarias y casi siempre silenciosas del terror abertzale.

Así lo expone la magistral pluma de Juan Urrutia:

http://84.246.226.84/articulos.php?id=1581&;

10 lat, día

Osiris, las niñas primero :)

11 Osiris, día

Empatados, Lat, si te refieres a nuestra simultaneidad, que aún estoy espesito.

Saludos

12 mochuelo, día

Sentido del humor y ........paciencia; hacen falta las dos.

Como reza el viejo dicho (¿de la Guardia Civil?): "Paso corto, vista larga y mucha mala leche"

Tarde o temprano nos volveremos a encontrar.........!!a ver que cara poneis y en que quedaron vuestras risitas de hiena cuando la banda de los traidores de zETAp salga corriendo o acabe entre rejas!!

Un abrazo Osiris.

13 lat, día

A éso me refiero, faraón :)

14 Asin, día

Luis, caray, que estoy en el trabajo y estoy colorado de aguantarme la risa...

Por cierto, habrá que multar a esos presuntos terroristas también por la violación de la legislación de tráfico. Además, me gustaría saber si realmente aguanta un Skoda Fabia o una Kangoo con tanta gente y tanto peso...

15 trola, día

LAS 59 VERGÜENZAS DE TRES DESALMADOS

Ya bien entrada la madrugada, la infamia se ocupó de la infamia con intención de burlarse de Pedro J. Ramírez. Ernesto Ekaizer, Enric Sopena y Miguel Ángel Aguilar se esforzaron en ridiculizar al director del diario El Mundo. Cuando éste e Isabel San Sebastián –hartos ya de estar hartos- les recordaron que eran muchas las víctimas que compartían sus dudas y que podían sentirse ofendidas por sus bromas, el nauseabundo trío de desalmados les acusó de azuzar a las víctimas en su contra. Ni Ekaizer ni Sopena ni Aguilar se creen una coma de la patraña oficial. No son más que sicarios al servicio de los que tratan que no sepamos que pasó. Jamás aceptarán la verdad. Apostaron muy fuerte por la infamia.

11-M iserables

16 calawer, día

Trola y demás.

Yo estuve viendo ayer el programa, y, aunque suponía lo que iba a pasar con Sopena, Ekaizer y Aguilar, desde luego que lo que ví lo superó con creces. Perdieron los nervios y no pudieron aportar ningún argumento que rebatiera a Isabel o PedroJ.
Y Aguilar recurrió, tras bromear, con muy mal gusto por cierto, sobre el trabajo de Pedro J y el Mundo, a la cantinela de que si alguna víctima le agrede (a Aguilar), será porque PJ le ha señalado. Están tratando, por todos los medios, de presentarnos, tanto a nosotros como a las víctimas, como a los malos, a los agresores de los buenos (que son ellos). Por cierto, mientras Aguilar explotaba para decir esto, la cara de flipao de Sopena era mundial.

Están acoj.nados.

Muy bueno el hilo, amarga ironía.

Saludos!

17 Estreyao, día

Bueno Osiris, esa es tu opinión. La respeto pero no la comparto. ¿Te gusta a tí cuando te ridiculizan? Lo que no quieras para tí no lo quieras para los demás.

De todos modos por mi parte tema cerrado.

Buenos días a todos/as

18 trola, día

Estreyao #17

Vale. Tema cerrado. Pero permítime escribir algo al hilo de tu comentario. Aquí nadie ha ridículizado a nadie.
Se ha analizado con humor un documento que nadie honrado puede tomarse en serio.

Saludos.

19 Osiris, día

Estreyao, no es sólo mi opinión, pero eso es lo de menos. Yo no le deseo mal a nadie. Únicamente digo que la ironía es útil para explicar las incongruencias de la versión oficial. Y para evitar llorar.

¿Has leído el post número 4 de este hilo?

Saludos y lo dejo ya que no quería acaparar... tanto. :)) Cambio de ubicación.

20 Orel_, día

Lo perverso no es que el tándem Zapatero El País se hayan convertido en los paladines, en los defensores de ETA, lo perverso es que ya hay una amplia opinión que entiende que hacen bien. Cuando el mal se asume como algo bueno es cuando el mal tiene la victoria más a mano.

Título del comentario: El País y Zapatero paladines de ETA

Enlace: http://orel.blogia.com/

Saludos

21 Estreyao, día

Trola, sobre los temas cerrados no se vuelve.

Sobre todo lo demás: Amén, no pienso discutir.

Un saludo,

22 calypso, día

CONCLUSIONES financieras de la fiscala mala
Pág.38 :
- "En total, el valor de las sustancias estupefacientes intervenidas asciende a una cantidad que oscila entre 1.353.677 euros y 1.537.663 euros (Anexo V, Documento 01 de la referida pieza separada). La venta y comercialización de sustancias estupefacientes les permitía disponer de cantidades importantes de dinero en efectivo, algunas de las cuales fueron incautadas en las diferentes entradas y registros (casas de Jamal Zougan, 7.650 euros, y Hamid AHMIDAN, 19.010 euros), y el dinero recuperado entre los escombros del piso de Leganés (25.135 euros), en unión de los reintegros realizados por los hermanos OULAD AKCHA sirvieron para hacer frente a los costes de planificación y ejecución de los atentados, determinando con ello el coste de adquisición de los distintos elementos -teléfonos y terminales, explosivos-cambio por droga e inmuebles-alquileres mencionados, a disposición y utilizados por el grupo"

Sin embargo
- ni un jodío euro para un tercer coche además de la kangoo y el skoda, siquiera por comodidad, ya que a cuatro cómodos suicidas por coche que hubieran salido, en el último día previsto de la vida...., los pobres angelitos de Alá..., ay qué estrecheces impone a veces la yihad..., sobrando tantos euros como sobraban..., ¿para qué querrían ahorrar?.

23 trola, día

Estreyao #21

!Hombre, no!
No es justo.
Habla por ti.
No es el caso. No has faltado a nadie y estás en tu derecho de poner de manifiesto lo que te parece fuera de lugar. Pero supongo que podremos responder.
Es como si califico a alguien de idiota, y luego digo, tema cerrado. Y cuando el supuesto idiota me responde, le digo que no puede responder porque ya cerré el tema.
Un abrazo, estrellao.
No voy a discutir contigo por lo que no merece la pena.

24 orfebre, día

[El hilo de hoy]
Me ha encantado el hilo D. Luis
Es bien sabido lo caustico y demoledor que es el humor, sobre todo cuando no es inocente y va cargadito de mala leche.
Y eso es lo que se merecen estos sinverguenzas, perdon: estos carentes de la menor verguenza.

Todo es opinable y es muy cierto que al fondo estan 192 muertos, pero no considero ninguna falta de respeto este hilo porque ese presunto tono jocoso sin duda pondrá a estos personajes frente a su ridicula y malvada posición.

Naturalmente cada cual podrá pensar lo que quiera

25 Estreyao, día

Trola #23 y Osiris en general.

Dije lo de tema cerrado porque no era mi intención crear polémica ni introducir ruido. No porque no me guste el diálogo, todo lo contrario soy un "charlatán" empedernido.

Igual si es bueno tomarse estas cosas con tono relajado y un poco de humor. El problema puede ser que me haya levantado demasiado serio hoy. Y además no veo que esto avance. No sé estoy un poco agobiado.

Todos tenemos esos días ¿verdad? Ya se me pasará.

Un saludo a todos y disculpas por el rollo.

26 trola, día

Estreyao #25

no hay nada que disculpar.
Y ánimo.
Volverán los enigmas, los agujeros agujeros y las denuncias en los juzgados. Ninguno de los que entramos aquí lo vamos a dejar.
Un abrazo

27 Muis, día

La afirmación de las fotos de la calle Infantado parece que marca un cambio de ritmo de los acontecimientos. A ver cuando las vemos...

28 Osiris, día

Un abrazo, Estreyao

Otro, Trola.

Saludos

29 1132CPCF, día



11 de Noviembre (sábado) en VALLADOLID.

Concentracion:
“Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas”

Lugar: Plaza de la Fuente Dorada.

Hora: 20:00 h

¡¡Ánimo a los peones VALLISOLETANOS!!

30 bungo, día


CHIRAC: Explica a España por qué desde hace 2 años desfila la Legión Extranjera Francesa en los Campos Elíseos cuando nunca antes en toda la historia de Francia había desfilado el 14 de julio (de los coj..ones).

Explícalo Chirac!

Aznar vuelve ya a la corrala y deja de decir en el extranjero lo que tendrías que decir aquí, lo que tendría que decir todos los días tu partido, ese del que eres presidente, ese partido cobarde y casi ya traidor también.

Menos balones fuera y bajen al campo a fajarse con el enemigo!

11-M entira

31 mflopez, día


[11 DE CADA MES]

Antes de pasar a organizar también el 11 de cada mes en todos los pueblos de España, es necesario tener implicadas a todas las capitales de provincia.

EN EL PAÍS VASCO SE HACE EL 11 DE CADA MES, PORQUE LOS PEONES DE ALLÍ LE HAN ECHADO COJONES

¿¿¿¿¿QUÉ PASA CON EL RESTO DE CIUDADES DE ESPAÑA Q NI SIQUIERA VIVEN BAJO LA AMENAZA DE LA ETA?????

¡¡¡¡ ARRIBA ESAS CIUDADES QUE FALTAN !!!!
¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE LA CONSTITUCIÓN Y LA LIBERTAD NO SE DEFIENDEN SOLAS?

32 odanojoc, día

Después de muchos meses en el blog, por fin puedo hacer una aportación de peso a la investigación:
No es Olga Emma.
Es Olga Mema.

33 belga197, día

Todo el mundo tranquilo.

stainerk,

Ya te contestó Dietrich en el hilo anterior. Yo puedo confirmar que UEB utilza un gramo de pentita como carga secundaria en sus detonadores.

Lo que no he podido averiguar es la composición de la carga primaria. En los Primadet se utiliza un gramo de azida de plomo y otros componentes pirotécnicos: óxidos de plomo, hierro, titanio, etc. Como los Primadet son no eléctricos ignoro si habrá cambios respecto a los Riodet. creo que tampoco tiene gran importancia.

Lo de la cápsula de cobre. Pues yo que quieres que te diga, habrá que preguntárselo a UEB, pero en el auto hay un montón de datos sobre la distribución de detonadores de cobre y de aluminio. Así que parece evidente que en 2004 sí se utilizaban detonadores de cobre en Asturias.

Otra cosa es que sospechemos de las cuentas que se hacen en relación a los detonadores. Y que en teoría en Caolines trabajaban fundamentalmente con aluminio y cobre en casos de necesidad urgente por falta de los anteriores.

Harrylib,

TESTIGO PROTEGIDO S-20-04-H-93. (13 de mayo de 2004)
Hícham Ahmidan (primo de Jamal Ahmidan, llevaba negocios en común con éste, y era propietario de un BMW 3.30 de color negro, que en el mes de julio de 2003 tenia matricula alemana, teniendo intención de matricularlo en España, por lo que podría tener matrícula española nueva).


Esto es todo lo que me aparece en relación con el testigo H-93 en el auto de abril. No parece que tuviese mucha importancia su testimonio y no se cita nada de lo que has contado. Me hace sospechar. Y me hace sospechar más que un testigo protegido se exhiba de esa manera en público.

En cuanto a la R-22, está claro que su testimonio es muy extraño. Pero el hecho de que se separase a finales de los 90 es normal si resulta que Jamal estuvo en la cárcel.

Me da que hay una serie de mentiras encadenadas en todas estas declaraciones de testigos protegidos.

34 nosoyo, día

11 de Noviembre (sábado) en SALAMANCA.

Concentracion 11 de cada mes:
“Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas”

Lugar: Plaza de la Constitución.

Hora: 20:00 h

¡¡Ánimo a los peones SALMANTINOS!!

35 jflp, día

Hos.
Has citado una de las grandes claves. La sentencia del Supremo de la operación Dátil; el palo a la AN en general y a GB en particular fue antológico, máxime cuando ya GB le había pegado un estacazo apreciable a la disparatada acusación fiscal.
Esa sentencia es muy importante. La he buscado en internet y no la he encontrado, la he pedido aquí y tampoco ha salido:
¿la tiene alguien la sentencia del Supremo de la operación Dátil?
Ahí puede estar la clave del caso, primero porque el caso 11M se ha hecho con parecidos mimbres. Segundo porque GB teóricamente tiene que aplicar las conclusiones del Supremo.

No podemos olvidar que muchos de estos islamistas implicados son un atajo de indeseables y potencialmente peligrosos. Si pueden la harán, otra cosa es que a la fecha de su detención carecían de medios e incluso interés a medio plazo de hacer absolutamente nada.
¡Y que estamos en un estado de derecho.

eguz
Coincido plenamente con lo que dices. Esos testigos, incluidos el que está a dieta son más falsos que el famoso euro de madera.

Yo lo veo clarísimo. Si en las testificales que tenemos se dice que nadie le llama el Chino y que el sobrenombre se lo dan en Asturias, es que nadie le llamaba el Chino.

Ergo, esta tía se le ha pillado en una mentira.
Todo esto lo sabían sus protectores. Han revisado todas las declaraciones judiciales de toda esta gente, que no olvidemos proceden la mayoría de ambientes de delincuencia (lo digo por esa acusación que nos hacen los sumisos de basarnos en delincuentes) y conscientes de que el juicio no sería el paseo previsto, quitan de enmedio a testigos que no aguantarían media docena de preguntas inquisitivas.

36 Aceituno, día

Ciudades que aun no se han sumado a los 11 de cada mes, pero que seguro que lo haran pronto.

Ávila, Burgos, Cáceres, Castellón, Cuenca, Guadalajara, Huelva, Lérida, Logroño, Orense, Pamplona, Pontevedra, San Sebastián, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Zamora.

Peones de estas ciudades, SALTAD AL TABLERO

37 Fanto, día

Con la humildad debida expongo:

antes que los peones negros, antes que todos los que aquí estamos, antes del blog, incluso antes del maldito 11-M, D. José Alcaraz ya era presidente de la AVT, y si mi memoria no me falla no le recuerdo un renuncio en palabra o hecho.

Respecto al hilo de hoy, quizá no sea exactamente la distribución de los ocupantes como D. LdP dice, sino que en la Kangoo iban dos, y los otros diez en el Skoda. Me parece más lógica esta distribución, dado que la Kangoo sólo tenía dos asientos y dada la línea argumental de la fiscal. ¿Os parece más razonable?

38 jflp, día

Respecto a la separación de Jamal de su mujer nos encontramos otra discrepancia aprecieble. Tenemos las testificales de la señora y ahí no dice nada.
Y tenemos que vivía en la calle Villalobos... la casa de su mujer... la del percing... la de los pantalones de cuero.
Por tanto o tiramos a la basura las declaraciones de H 93 o las de la Señora Ahmidan, porque son absolutamente incomplatibles y contradictorias.

Zouhier intuía que se iba a usar explosivo para matar
Es curioso como nos traiciona la memoria. Como se nos olvidan los contextos de la situación y debido a esos olvidos nos pueden presentar cosas como lo más normal del mundo cuando vistas en el contexto del momento son un disparate y delirio absurdo.

La operación, presuntamente se inicia en septiembre de 2003. El día 11 de este mes se cumplió el segundo aniversario del 11S, aniversario que como el primero también se celebró por todo lo alto y con gran relieve.

El 11S ha sido el suceso que más ha impactado a todo el mundo y cuando digo todo esto, incluyo a gente que para nada sigue las noticias ni la actualidad. ¿Os habéis olvidado de los mil y un chistes de humor negro que corrieron como la pólvora por los centros de trabajo, internet, amigos en los dos años siguientes a los terribles atentados?

Ahora lo vemos como más normal y nos hemos acostumbrado a la realidad el terrorismo islámico, pero en los dos años siguientes estaba muy fresco el horror de la gente tirándose por las Torres ardiendo por los cuatro costados.

TODOS FUIMOS CONSCIENTES DE QUE HABÍA FANATICOS ISLAMISTAS. Vamos cualquiera que vendiera explosivos a moros que encima como el Chino presuntamente alardea a Carmen Toro de sus simpatías por Bin Laden, SABÍA PERFECTAMENTE A LO QUE SE ARRIESGABA Y QUE NO SE IBA A USAR EL EXPLOSIVO PARA ARRANCAR ARBOLES.

39 Muis, día

Fanto #37

Además, tal y como apuntó un oyente en "La Mañana", el portero vio salir a DOS individuos de la kangoo...

40 Osiris, día

Fanto 37

Según la versión del portero, que vio a tres tipos alrededor de la KangooRo, en el Skoja debieron ir los otros nueve. Respecto al reparto de mochilas, no sé. Si en la KangooRo iban tres terroristas (uno búlgaro, el otro bony y el tercero tigretón), había hueco para las trece bombas, sobre todo porque sólo había doce, y doce sí caben si en la zona de carga. Había hueco hasta para la pantera rosa. Entonces en el Skoja podrían ir los otros nueve terroristas. ¿Cómo? Tres delante (uno sentado sobre la palanca de cambios, aaaaaayyyyyyy) y los otros seis detrás; tres en las rodillas de los otros tres, amorosamente.

41 Fanto, día

Muis #39:

Tu dato refuerza el planteamiento hasta tal extremo que con un par de apoyos más (la microminoría que tanto manda) estoy por elevar la propuesta a aportación a la investigación como hecho contrastado.

Por cierto, agradecer la reentré y saludar a la concurrencia.

42 HarryLib, día

Belga 197, Jflp:

Además de repasar los cinco comentarios a los que aludía en el hilo anterior, conviene que escuchéis la entrevista que le hicimos a H-93 el 25 de octubre en City FM y que MiguelAn nos recordaba:

http://www.cityfmradio.com/audiodb/2006/claves/tes...

Tiene el inconveniente -aparte de que tarda en cargarse- de que se corta antes del final. Les he pedido a los de City que intenten subsanar el error.

Insisto: he estado varias veces con H-93, la última ayer, en compañía de su familia. Al igual que con las víctimas, pediría respeto en todo caso y, mientras no se demuestre que nos estuviera encaminando, sopesar y contrastar sus declaraciones para tratar de avanzar. Con descalificaciones personales no vamos bien. Y no tengo vocación de abogado defensor, ni de un testigo protegido ni de nadie.

Quiero recordar que, en City FM, H-93 desveló algo muy importante: el mismo 15 de marzo, cuando se acercó a una comisaría, le enseñaron fotos extraídas de vídeos de varias estaciones del Corredor del Henares.

Lo que citas, Belga, es efectivamente lo poco que se recoge sobre H-93 en el auto de abril. En la entrevista en City FM aporto muchos más datos, obtenidos del sumario, que no voy a repetir aquí.

Si piensas, Jflp, que H-93 -"el que está a dieta"- "es más falso que el famoso euro de madera", te invito a que estés conmigo en la próxima cita. Eres un importante peón negro y será bueno conocer tu opinión tras el encuentro. Por cierto, el sobrenombre de El Chino no se lo dan los asturianos. Estos le conocían por Mowgli.

43 belga197, día

jflp,

Creo que el piso de Villalobos era del hermano de Jamal. O del primo que ya me pierdo. Y se lo dejaba a Jamal precisamente para que viviese con la parienta, aunque también lo compartía.

En fin, que el razonamiento que has hecho es igual de válido. Lo que está claro es que lo que ha contado Harrylib del testigo H-93 por un lado ratifica la VO en lo del nombre, y aparentemente desmiente la relación con la mujer. Digo aparentemente porque ya sabíamos que las versiones en ese asunto eran raras, ya que sí tenía relación con la suegra, recuperó su coche, iban a Morata, llamadas de teléfono, etc.

De todas formas y uniéndolo a los comentarios que le hacía ayer a Perasalo, todos los participantes en la trama se pueden distribuir en dos grupos: los que eran traficantes y los que tenían relación con el terrorismo islámico en España.

Si nos quedamos con el grupo de los traficantes veremos que incluye a gente tanto de Asturias como de Madrid (los importantes, hay alguno más periférico que apenas se ha investigado y con poca relación).

Pues resulta que de este grupo prácticamente el que no era confidente (Toro, Trashorras, Lavandera, Zouheir) estaba siendo controlado o pinchado por la policía o GC (Otman El Gnaoui, Abdelilah, Lofti Sbai, etc).

¿ Todos ? ¡ No ! Curiosamente un irreductible moro se escapaba de ese control. Efectivamente Jamal oficialmente no estaba controlado. Y tal y como estaban las cosas y con el perfil que nos han vendido es prácticamente imposible que, o bien por el lado asturiano, o bien por el madrileño, alguien informase sobre él y sobre sus actividades con la droga. Desde luego si grabaron a Otman que era un pringado en ese negocio me parece imposible que no se fijasen en Jamal.

Salvo que Jamal esté encajado con calzador para unir las dos tramas. En teoría Trashorras informó a Manolón aunque es algo que le conviene declarar, pero si informé ¿ realmente era con Jamal con el que traficaba o era con otra persona ?

44 bungo, día

HarryLib:

H-93 dijo que le habían enseñado fotos correspondientes a vídeos recogidos de las cámaras de las Estaciones del Corredor del Henares?

Si siempre nos han dicho que no existen vídeos porque las cámaras estaban estropeadas o porque las cintas estaban inservibles.

Me lo puedes confirmar? porque es de flipar, si es cierto espero que llegue sano y salvo al Juicio.

11-M entira

45 HarryLib, día

Bungo:

Insisto: aunque se corta antes del final de la entrevista con H-93, en el audio de City FM referido se puede escuchar perfectamente la parte en la que se desvela ese importante asunto.

46 bungo, día

HarryLib:

Es importantísimo, entre otras cosas porque confirma otra MENTIRA más de las tantas que tenemos que tragar sí o sí.

Si ratifica esas declaraciones en el Juicio, demostrará que se nos ha ocultado desde el principio una prueba fundamental de la causa, sean las grabaciones existentes de las que habla positivas para la V.O. o no.

11-M entira

47 enigmado, día

De regreso a la lucha.
Dos consideraciones:
1.- Silogismo. La Fiscalía debe sustentar sus conclusiones en hechos, no en suposiciones. Las conclusiones de la Fiscal son suposiciones. Luego la Fiscalía no tiene conclusiones. En el vacío inventa una ficción de dibujos animados que provoca sonrisas.
Pregunto, ¿El sistema judicial puede consentir esto sin pedir responsabilidades a estos dibujantes de comics?, ¿Tan débil es el Estado de Derecho que tan sólo nos deja el recurso a la risa o la ironía?.

2,- Repito algo que he apuntado varias veces: el post 11M se realizó con impunidad y sin miramientos, porque no existía ni la más remota posibilidad de que el grupo ejecutor del atentado reivindicara la masacre. Eso habría destrozado las pruebas falsas en plena construcción de las mismas y habría provocado el desconcierto general. Luego los autores del post 11M conocían a los autores del 11M y tenían la seguridad de su silencio. Aunque también podían ser los mismos. No existe mejor juramento que el que uno mismo se hace para salvar el propio pellejo. Nadie reivindicó porque sabían que nadie reivindicaría. Y así actuaron y así fantasean ahora con la misma impunidad.

48 konors, día

Cuando la incapacidad de razonar de la fiscal es tan acusada es fácil de descalificar sus incoherentes argumentos. El humor del camarote de los Marx de LdP basta y sobra. Me los imagino como cuenta LdP a todos apelotonados con pasamontañas para no ser reconocidos y guantes para no dejar huellas. Guantes que no quisieron abandonar para no dejar restos de ADN y que sin duda reciclaron en el piso de Leganés para seguir con su manía de dejar huellas únicamente en elementos móviles. Y con toda esta facha nadie les vió, excepto el portero automático. Nadie más, como fantasmas pasaron invisibles sin dejar rastro en las cámaras de seguridad. Todo muy normal para la fiscal cabalística. Pues va a ser que no, que no había un tonto con dos mochilas y que ni los españoles capaces de tragarse de cabo a rabo El País, son tan memos. ¿Será entonces el tonto la fiscal incapaz de ver lo que está al alcance de cualquiera?Parafraseando a odanojoc la fiscal diría que por mucho que se vista de Emma en Mema se queda ¡Que país!

49 Rojo4, día

Lo de H'93 explicaría mucho de cómo se ha hecho la VO.
Lo primero que encuentran es que del juicio a Abu Dahdah hay un testigo, Zougham, del que pueden disponer de una tarjeta, y van por él. Lo detienen el 13-M. Porque es lo que han encontrado el 11-M para la bolchila.
Pero el 15-M, se encuentran con este testigo, que apunta al Chino / Tlidni y de ahí encuentran que el Chino está metido por en medio de denuncias de explosivos de Trashorras y hay mucha más chicha de raza árabe que meter en el fregado.

50 belga197, día

Harrylib,

Espero no haber sido irrespetuoso antes. Evidentemente puede ser verdad lo que cuenta, pero no deja de ser extraño. No deja de ser extraño porque si H-93 fue a denunciarle es porque sospechaba de sus realación con los atentados. Si estaba en lo cierto no veo por qué ocultarlo. Bueno, sí lo veo pero en ese caso la policía tendría que saber a qué conducía esa declaración para hacer todo lo contrario y ganar tiempo. Y me imagino que hubiese dejado mucho rastro antes de llegar al conocimiento de los que manipulan. Igual soy algo críptico pero se puede entender con faciidad.

Al grano. Para que la versión de H-93 tenga sentido tiene que haber tenido relación muy directa con Jamal hasta poco antes de la fecha de los atentados. Sería muy interesante conocer su declaración, que supongo que estará en el sumario, ya que es testigo protegido.

¿ Sabes en qué comisaría se presentó a declarar el 15 de marzo ?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Herramientas