Menú

Aprenda economía en su reproductor de audio

Angel Martín Oro
1

Hace ya un par de meses que Luis Alberto Iglesias, liberal polifacético, empezó su proyecto llamado Educación para la Libertad. Entre sus contenidos, destacan por encima de todo sus “Conversaciones en Libertad”, en las que durante alrededor de 1 hora, habla con sus invitados sobre temas relacionados con economía, finanzas o liberalismo. Al estilo del fantástico programa de podcast de Russ Roberts, EconTalk, Luis Alberto, con la ayuda de sus invitados, va desmenuzando y tratando de explicar de forma amena y accesible distintos temas de interés.

Como por ejemplo, las claves de las Finanzas, banca y ciclos económicosla historia del dinero con Francisco Capella, o enmascarar los mitos de la Gran Recesión con Juan Ramón Rallo. También, con José Ignacio del Castillo, se dan pistas para conseguir la independencia financiera, y se explica la importancia de estudiar economía. Otra cuestión que se abordó de gran interés es el cómo responder a las críticas más frecuentes a la economía de libre mercado. Pero también se han tratado temas que van más allá de la economía, como el homeschooling en España, de la mano de Laura Mascaró.

Temas todos ellos de gran interés, dentro de un proyecto prometedor y muy innovador dentro del panorama español.

1
comentarios
Escribir Comentario
1 Daniel036, día

interesante noticias sobre economia, y analisis sobre su actual hundimiento, me fue de mucha utilidad ya que inicio mis estudios en esta area, tambien comparto con ustedes la noticia sobre Emilio Botín http://www.expansion.com/2010/08/24/empresas/banca...
saludos.

Herramientas